domingo, mayo 19, 2024

Todo sobre el personaje de Zharick León en Betty, La Fea: ¿Llega para romper el hogar de Betty y Armando? Entérate

Zharick León sería la manzana de la discordia entre Betty y Armando en la nueva entrega de Yo Soy Betty, La Fea. Te contamos todo acerca de su participación. 

Betty, La Fea es el título de la temporada que le dará continuidad a la exitosa historia de los noventa con gran parte del elenco original y nuevos rostros que se suman para darle emoción a los capítulos que se estrenarán exclusivamente en la plataforma Amazon Prime. 

Hace algunas semanas se confirmó que Rodrigo Candamil es una de las nuevas fichas y ahora se habla acerca de Zharick León. 

De acuerdo a lo publicado por el periodista Carlos Ochoa, la colombiana estaría en el medio de la relación entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

¿Cómo amante del empresario? El personaje de la actriz sería la abogada de Mendoza y aunque se desconoce si entre ellos se desarrollará una aventura amorosa, tampoco se descarta, tomando en cuenta los problemas que enfrentará la pareja principal, según se adelantó en la primera sinopsis. 

Hasta el momento León no ha confirmado lo antes expuesto, pero sí dejó saber a través de sus redes sociales que está trabajando en un nuevo proyecto. 

Recordemos que hace algunos meses la intérprete retomó el icónico personaje de Rosario Montes en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y recientemente destacó en el elenco de la telenovela Romina Poderosa de Caracol Televisión como una de las villanas. 

Fecha de estreno de Betty, La Fea

La nueva temporada de Betty, La Fea se estrenará a finales de año en la plataforma Amazon Prime.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x