Juan Rivera no se aguantó y contrademandó a sus sobrinos, los hijos de Jenni Rivera.
El cantante contó interesantes detalles acerca del nuevo pleito legal en su familia.
En una entrevista para Despierta América, Juan Rivera habló acerca de la demanda que los hijos de Jenni Rivera interpusieron en contra de Cintas Acuario, sello discográfico de su padre Pedro Rivera, por supuesto uso ilícito de la imagen y música de su madre.
“Hay que reconocer que hay cosas más valiosas: la familia, pero aquí se rompió eso, aquí perdimos todos”, comenzó diciendo.
Seguido a esto, mencionó que efectivamente sus sobrinos son los dueños de todo lo que dejó su hermana, pero hay excepciones.
“No cabe duda que cien por ciento de lo que era dueña Jenni le pertenece a mis sobrinos, eso es de ellos, pero no porque Jenni, mi hermana, era la voz o a la artista en un disco, quiere decir que le pertenezca a ella cien por ciento. Mi papá es dueño de lo que él grabó”, explicó.
Rivera también informó que la demanda fue archivada en Los Ángeles y ahora los abogados de Jenicka, Jacquie y Johnny deben responder.
“Mis sobrinos tienen varias canciones en discos de mi hermana de los cuales mi papá es dueño. Tal vez no saben eso, pero en la demanda se darán cuenta”, explicó.
Por último, aclaró que ni su padre ni él buscan dinero, pues solo quieren hacer lo correcto.
“Sí vale mi integridad, sí vale mi nombre, sí vale mi honor, entonces tengo el derecho de defender eso también”, concluyó.