viernes, diciembre 1, 2023

Juana La Virgen: todo lo que debes saber sobre la nueva versión de la telenovela venezolana

La telenovela protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo será versionada 21 años después de su estreno en Venezuela

Sí, tal y como lo leen. La historia original de RCTV volvería a la pantalla chica, pero esta vez a la estadounidense.

De acuerdo con información oficial de Chema Cortés para su cuenta de Intagram Noveleando México, Univision prepara una versión libre de esta exitosa telenovela venezolana estrenada en 2002.

Hasta la fecha se desconoce si llamarán al elenco original del melodrama que se encuentra regado por el mundo, pero lo que sí es un hecho es que cambiarán de protagonistas.

Elenco y personajes de la nueva versión de Juana la Virgen

Brandon Peniche

image 53
Brandon Peniche

Luego de protagonizar con éxito Nadie Como Tú junto a Karla Esquivel, el actor es el elegido para estelarizar esta nueva versión de la telenovela venezolana.

Peniche asume el puesto de Ricardo Álamo en Juana la Virgen y los internautas no pueden estar más felices.

Camila Valero

image 54
Camila Valero

La joven mexicana, quien protagoniza actualmente la importante serie Pacto de Silencio, es el rostro elegido para estelarizar Juana la Virgen junto a Peniche.

Valero tendrá la gran responsabilidad de darle vida a Juana, el personaje que interpretó la grande en la actuación Daniela Alvarado en 2002.

Así es la historia de Juana La Virgen

A sus diecisiete años, Juana Pérez le tiene miedo al amor, pues los fracasos sentimentales de su familia la han vuelto desconfiada y aprensiva. Pero un día comienza a sufrir extraños trastornos. Al consultar con un médico, recibe un diagnóstico insólito: está embarazada. Juana se queda boquiabierta y no comprende cómo ha podido suceder, pues ella aún es virgen.

Todo tiene una explicación: la última vez que fue a hacer una revisión ginecológica, el médico confundió su expediente con el de otra paciente que se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad y le practicó una inseminación artificial sin que se diera cuenta; este médico irresponsable se dedicará a tratar de ocultar su error y hará desaparecer las pruebas. Así, en el vientre de Juana crece la última semilla fértil de Mauricio de la Vega, un hombre que sueña con ser padre.

Mientras tanto, la joven deberá soportar el desprecio de algunos e incluso el fanatismo de otros que ven en ella una especie de reencarnación de la Virgen María. Pero cuando Mauricio se entera de que hay una mujer que espera un hijo suyo, comienza a buscarla desesperadamente, hasta que ambos terminan encontrándose.

Fecha de estreno de la nueva versión de Juana La Virgen

Aunque la producción de Univision no ha ofrecido mayores detalles, en redes sociales aseguran que llegaría a México y Estados Unidos en 2024.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad