lunes, febrero 26, 2024

Julia Gama pisa fuerte en Telemundo y se suma a importante serie – Conoce los detalles

Julia Gama debuta como actriz en Telemundo y por la puerta grande. ¿En qué serie estará? 

La brasileña, quien el pasado año participó en el reality Los 50, se sumó al elenco de una importante propuesta. 

En esta oportunidad, la misma Julia Gama confirmó su participación en la esperada novena temporada de El Señor de los Cielos

“Mi gente hermosa, por fin les puedo compartir que sí estoy en la nueva temporada de El Señor de los Cielos, esta novena temporada que estrena el 13 de febrero (…) Quiero compartirles mi alegría y mi felicidad de estar en este proyecto que es tan importante”, comentó.

Seguidamente, reconoció que esta propuesta representa una estupenda oportunidad en el terreno laboral. 

“Es una gran oportunidad para mí, también un desafío, aquí ando en ensayos y más ensayos, grabaciones, todo para ustedes, hecho con mucho amor”, expresó.

Con respecto a su personaje dentro de la serie protagonizada por Rafael Amaya, Julia Gama indicó que no puede adelantar mayores detalles, pero reiteró estar emocionada por formar parte de una de los proyectos más exitosos de Telemundo en los últimos tiempos. 

Tal y como era de esperarse la citada publicación se llenó de mensajes positivos para el artista. 

“Mis mejores deseos para ti. Dios te siga bendiciendo en cada paso”, “Felicidades hermosa. Arriba como la espuma, que sigan los éxitos”, “Sigue brillando. Espero que sea el primer proyecto de muchos”, “Qué emoción siento por ti”, “Espectacular”, dicen algunos mensajes. 

Julia Gama

Otros proyectos 

El Señor de los Cielos no es el primer trabajo de la brasileña en Telemundo, pero sí representa su debut en la actuación en esta empresa. Anteriormente participó en importantes realities como la segunda temporada de La Casa de los Famosos y la primera edición de Los 50. 

Sumado a ello, cubrió para Telemundo Internacional la gala final del Miss Universo 2023 en San Salvador.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x