Thalí García reaccionó ante la muerte de su personaje en El Señor de los Cielos 9.
Luego de cuatro temporadas en la serie de Telemundo, la actriz terminó su participación.
A pocos minutos de culminar el capítulo 27 de El Señor de los Cielos 9, donde su personaje murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza producto de una caída, Thalí García reaccionó a su última escena a través de X, antiguo Twitter.
A diferencia de otras ocasiones, el mensaje fue bastante puntual y sólo agradeció a una persona.
“Alan Slim eres lo mejor que me pasó, aplaudo el gran actor que eres, tu generosidad, eres sin duda el mejor compañero en escena que he tenido y de los mejores amigos que Dios me ha regalado. Te amo con el alma”, escribió acerca de quien fue su pareja en la ficción.
Por último y de forma muy breve, García hizo mención sobre la figura que interpretó desde el año 2018.
“Gracias Bere, fue un honor”, concluyó quien llegó a la serie en la sexta temporada.
Alan Slim eres lo mejor que me pasó, te aplaudo el gran actor que eres, tu generosidad, eres sin duda el mejor compañero en escena que he tenido y de los mejores amigos que Dios me ha regalado. Te amo con el alma. @AlanSlim Gracias Bere, fue un honor…♥️
— Thali Garcia (@thaligarce) March 21, 2024
Una salida anunciada
Recordemos que la partida de Thalí García no tomó por sorpresa a sus seguidores.
En una transmisión en vivo, ella misma confirmó que grabó 30 capítulos y explicó las razones.
“En enero del año pasado, cuando terminamos la octava temporada de El Señor de los Cielos, me notificaron que me iban a necesitar para la novena temporada que duraba seis meses y que comenzaba en septiembre de este año que acaba de pasar”, comenzó diciendo.
Seguido a esto, reconoció que pensaba que grabaría todo el proyecto, pero luego se enteró que la tenían presupuestada para un mes de sus honorarios.
En este sentido, habló con la producción para no grabar la novena entrega, tomando en cuenta que no le convenía hacer un trabajo a medio plazo, pero la directiva no aceptó la petición y le comunicó que estaba obligada a grabar por contrato.
Finalmente y después de una intensa conversación, le ofrecieron filmar 30 episodios a cambio de dos meses de sueldo y ella aceptó por agradecimiento.