¿Julián Gil tiene cáncer de piel? Mira la impresionante cicatriz que revela el diagnóstico

Julian Gil

El intérprete de Próspero Millán en La Herencia reveló que fue diagnosticado con cáncer de piel y todo lo que ha tenido que hacer para tratar la enfermedad.

Por mucho tiempo el gran actor Julián Gil ha tenido que lidiar con los comentarios y rumores sobre la cicatriz que tiene en el pecho, por lo que llegó el momento de revelar la verdad.

En este sentido, hizo uso de las redes sociales para mostrar su odisea para tratar este padecimiento y evitar que tome todo su cuerpo.

“Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!”.

Es así que mostró todo el proceso, desde el momento de la operación donde la doctora extrajo un tejido dañado hasta la curación con al menos seis puntos de sutura.

Contó que todo comenzó con un pequeño lunar de relieve y pronto se convirtió en un gran dolor de cabeza: “resultó ser cáncer de piel”.

“Para mí fue un shock sumamente grande enterarme de que tenía cáncer de piel”, comentó instando a todos los fans a cuidarse mucho y estar pendientes de su salud.

Definitivamente una dura experiencia que afortunadamente el querido Julián Gil está superando y los fans le envían hermosos mensajes para su pronta recuperación…