lunes, abril 15, 2024

Thalí García queda fuera de El Señor de los Cielos tras pleito con Telemundo

La actriz mexicana es tendencia en redes sociales tras sacar a la luz los problemas que tiene con Telemundo desde hace varios meses. Ahora se conoce que no continuará en El Señor de los Cielos ¿Por qué?

Thalí García, quien desde el año 2018 le ha dado vida a Berenice Ahumada en la exitosa serie de narcotráfico protagonizada por Rafael Amaya, no continuará.

Hace algunas semanas, durante la promoción de la ficción, García confesaba lo feliz que le hacía ser parte del elenco una vez más, pero no reveló que sería su última temporada hasta ahora.

Recientemente, cansada de los supuestos maltratos de Telemundo y tras su abrupta salida de La Casa de los Famosos 4, dio a conocer sus problemas con la planta televisiva y confesó que no seguirá en la exitosa saga.

“En enero del año pasado, cuando terminamos la octava temporada de El Señor de los Cielos, me notificaron que me iban a necesitar para la novena temporada que duraba seis meses y que comenzaba en septiembre de este año, que acaba de pasar”, adelantó.

¿Telemundo le jugó sucio?

En la transmisión en vivo vía Instagram, Thalí García explicó que Telemundo le aseguró que su contrato sería toda la temporada, pero meses después se enteró por unos amigos en común que solo la tenían presupuestada para un mes de grabación.

«¿Qué quiere decir esto? Que me querían sacar del proyecto sin notificarme”, destacó la esposa del director Felipe Aguilar.

¿La obligaron?

La artista al darse cuenta de lo sucedido, consideró bajarse del barco, pero no fue posible.

“Cuando yo me entero de esto, gracias a Dios estaba trabajando mucho, entonces digo: ‘No hay ningún problema si no me quieren tener para la novena temporada, pues no hago el proyecto y ya porque a mí no me conviene trabajarles un mes de mis honorarios cuando puedo facturar un proyecto que sea más largo”, indicó.

“Dicho lo anterior, notifico que no voy a hacer la novena temporada de El Señor de los Cielos y entonces me busca la representante legal de la compañía en los Estados Unidos el año pasado para decirme que yo estaba obligada por contrato, cosa que es mentira porque yo jamás he cobrado una exclusividad, y que si no aceptaba iban a proceder legalmente en contra mía”, agregó.

Sumado a ello, afirmó que llegó a recibir amenazas directas y no supo cómo reaccionar: «Una amenaza tácita, directa de la empresa que se supone que me quiere y que tenemos una tremenda relación desde hace tiempo. A lo que yo dije: ‘No me pueden obligar’”.

El viaje a España

La actriz de telenovelas como Las Buchonas y Silvana Sin Lana explicó que decidió viajar a Madrid, España, para grabar una película, a pesar de las amenazas recibidas por los directivos del citado canal, pero por consideración volvió.

“Me suena el teléfono y es la jefa de ficción Karen Barroeta y me dice que debemos arreglar todo de una buena vez”, contó.

En aquella conversación, le ofrecieron 30 capítulos de El Señor de los Cielos a cambio de dos meses de sueldo y, aunque reconoció que «era un mal negocio», aceptó por agradecimiento a Telemundo, pero luego se enteró que el trato venía acompañado.

«Me dicen: ‘A cambio de que hagas dos semanas de Los 50. En realidad, ellos querían que estuviera todo el show”, concluyó.

Snapinsta.app 431683417 18420625282005469 4328350779749951201 n 1080
Thalí García

Se acerca el final de Thalí García en Telemundo

La actriz informó que aparecerá en 30 capítulos y hoy, 15 de marzo, El Señor de los Cielos transmitirá el episodio 23, por lo que a Berenice le queda poco tiempo en pantalla. ¿La matarán? Lo conoceremos muy pronto a las 10 de la noche por Telemundo.

image 82
Thalí García
Lo último

Descubre más historias

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

No todo fue miel sobre hojuelas: Adamari López confirma encontronazos con la mamá de Toni Costa

Adamari López reconoció que no siempre tuvo una buena relación con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x