viernes, abril 19, 2024

La Casa de los Famosos Colombia «decepcionó» al público: fallas de cámara y sonido empañan su estreno

La Casa de los Famosos Colombia es blanco de críticas en su semana de estreno. Te contamos qué está pasando. 

El reality que reúne a 22 famosos llegó a las pantallas de RCN en medio de un debut aparatoso. 

El primer episodio de La Casa de los Famosos Colombia estuvo repleto de fallas técnicas que los televidentes no perdonaron y criticaron fuertemente en redes sociales, entre ellas los cortes de cámara y los evidentes problemas de sonido y logística. 

“El estreno estuvo mal. No están preparados para un proyecto así”, “No me gustó”, “Cero puntos”, «Me decepcionó demasiado», dicen algunos mensajes. 

Todo siguió igual 

Pese a los errores del lanzamiento, la audiencia confió en que todo iba a mejorar en el segundo capítulo, pero no ocurrió así. 

Una de las novatadas tuvo lugar al momento de anunciar al segundo nominado de la semana. Las presentadoras esperaron algunos segundos para informar su nombre, cuando de repente se escuchó en vivo a alguien de producción decir: «Se nos acabó el tiempo».  

En ese momento, cortaron la transmisión y no se vio la reacción de Beto Arango.

Otro problema técnico cayó sobre Carla Giraldo, una de las presentadoras, quien pidió una botella de agua y mientras tomaba una cámara la enfocó. 

carla giraldo 23
Carla Giraldo

Fallas en ViX 

La plataforma ViX, propiedad de TelevisaUnivision donde está disponible el contenido 24/7 de los habitantes, también ha presentado fallas. Los usuarios reportan que han tenido dificultad para escuchar a los famosos dentro de la casa.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x