Maribel Guardia no se quedó callada y respondió a las polémicas declaraciones de su consuegra. Todos los detalles.
A inicios de noviembre, la señora Imelda Tuñón Jáuregui, emitió fuertes comentarios en contra de la actriz.
A través de una publicación en Facebook, la madre de Imelda Tuñón le exigió a Maribel Guardia soltar la mano de su nieto y no verlo como su fallecido hijo.
“¡Qué se vaya sola a alcanzar a su hijo! José Julián no es Julián. Está muy obsesionada con Julián, mi yerno. Lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto. Se lo voy a decir la próxima semana en persona. Ya me conocen, soy de un tiempo, no de dos”, escribió.
Ahora, semanas después de lo antes expuesto, Maribel Guardia fue consultada al respecto.
Si bien se limitó a profundizar acerca de lo sucedido, aseguró que su intención siempre ha sido cuidar de su nuera Imelda Tuñón y de su nieto.
“No voy a platicar de eso porque justo es familia de Ime, y a Ime la quiero mucho. Fue desafortunado, que Dios la bendiga. Lo que hago es cuidar a Ime, quererla, protegerla y, por supuesto, a mi nieto, todo el tiempo que ella me lo permita y le voy a dar todo lo que permita de mí”, comentó.
La mexicana también aseguró estar consciente de sus responsabilidades como abuela y dejó claro que no pretende pasar por encima de las decisiones de su nuera.
“Si hubiera querido irse y llevarse al niño, no hubiera podido hacer nada, pero también entiendo que no es mi hijo, es mi nieto”, reconoció.
¿Qué dice Imelda Tuñón?
La viuda de Julián Figueroa no dudó en pronunciarse sobre lo ocurrido con su mamá y destacó que sostuvo una seria conversación con ella. Según lo expuesto, la señora reconoció su error, se disculpó con Maribel Guardia y actualmente todo marcha bien entre ellas.