viernes, febrero 23, 2024

La foto de Verónica Castro que ha causado revuelo: “Luce irreconocible”

Pese a su ausencia en los melodramas, Verónica Castro no deja de ser noticia. Ahora, una publicación en Instagram la coloca en el top de los titulares

La primera actriz mexicana revolucionó las redes sociales tras publicar una fotografía en la que luce diferente, según los televidentes.

En la instantánea, que compartió uno de sus estilistas de confianza: Alfonso Waithsman, la reina de las telenovelas luce con menos edad.

Una piel de porcelana cual joven de 15 años, una melena espectacular, las cejas perfectamente maquilladas, su sonrisa reluciente y el color de sus ojos que brillan en cualquier lugar.

Ante este gran cambio, los internautas aseguraron que Castro se había realizado un retoque estético, pues para ellos no es posible que el maquillaje logre ocultar tanto.

“La Vero siempre ha sido muy bella, pero ahora más”; “Estoy segura que acudió a realizarse unos retoques previos al maquillaje”; “Cuéntanos qué te hiciste Castro”; “Castro, luces irreconociblemente bella”; “Irreconocible, las cirugías plásticas y sus cosas”, fueron algunos de los comentarios del público en redes sociales.

Recordemos que la protagonista de Los Ricos También Lloran, tiene actualmente 72 años, pero en la fotografía que recientemente compartió el maquillador de las estrellas mexicanas, luce de 50.

Lo último

Descubre más historias

¡Escándalo! Lupillo Rivera acusa a su expareja de infiel y ella no se queda callada

Giselle Soto respondió a las acusaciones de infidelidad por parte de...

«No puedo creer que estoy aquí»: así es el nuevo proyecto de Litzy para TV Azteca

Litzy regresa a la televisión mexicana de la mano de un...

Christian Estrada y Ferka protagonizan nuevo escándalo: todo sobre el intenso pleito

Christian Estrada realizó una contundente acusación en contra de su expareja...

Alana Lliteras despotrica contra Sebastián Villalobos: «Si yo digo todo es dejarlo muy mal»

Alana Lliteras sigue revelando detalles acerca de su polémica separación de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x