sábado, marzo 2, 2024

¿Se apagó la llama? Angelique Boyer y Sebastián Rulli reaccionan ante rumores de separación

Aseguran que Angelique Boyer y Sebastián Rulli están en proceso de separación tras una década juntos

En las redes sociales es habitual encontrar chismes, rumores y algunas verdades. Ahora, los involucrados son nada más y nada menos que una de las parejas de actores más famosas de México. ¿Se separan?

La pareja se convirtió en tendencia en X, luego de que varios usuarios de Internet aseguraran su amor había terminado, que la llama se había apagado.

“No puede ser, estoy llorando. Angelique y Sebastián terminan su relación”; “Lamentamos la separación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli”; “Es un hecho, luego de 10 años, anunciamos la separación de dos grandes actores”; “Qué triste está mi corazón”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los televidentes en redes sociales.

En las redes sociales además se dijo que los actores se dejaron de seguir en Instagram, pero la noticia terminó siendo falsa.

Las especulaciones surgen luego de un viaje maravilloso de Angelique junto a Sebastián por la tierra natal del protagonista de exitosas telenovelas: Argentina.

Boyer visitaba por primera vez el mencionado país y en las historias mostraba lo feliz de caminar al lado de su pareja por más de 10 años: Sebastián Rulli, acción que podría acallar por completo la supuesta separación.

La reacción de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sin ganas de aclarar la situación, pero sí de seguirse amando por encima de cualquier obstáculos, Angelique y Sebastián compartieron comentarios de muestras de amor en redes sociales dejando claro que están en su mejor momento.

Rulli y Boyer iniciaron su romance en 2014, algunas semanas después de grabar Lo Que La Vida Me Robó, pero desde que filmaron Teresa ya había “chispa” entre los dos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x