jueves, abril 18, 2024

«La mamá no puede faltar»: Fina Franco dice presente en Yo Soy Betty, La Fea – Esto dijo la actriz – VIDEO

Doña Julia sí volverá a la tercera temporada de la exitosa serie colombiana y habló al respecto

La primera actriz colombiana Fina Franco reveló en una reciente entrevista que formará parte de Yo soy Betty, La Fea 3 y sus seguidores brincaron de emoción.

Fue durante una entrevista para el programa de televisión Bravíssimo, transmitido por el Canal City Tv, que Franco confirmó su participación en el melodrama.

“El presidente Andrés Pastrana lo primero que dijo cuando terminamos Yo Soy Betty, la Fea 2 fue: ‘Venga la mamá más famosa de Colombia’ y me abrazó”, reveló Franco. Para luego revelar detalles de la tercera temporada.

“Después de 24 años viene esta temporada que se está grabando, ya empezó a rodarse y Jorge Enrique A-bello dijo una cosa muy linda: ‘La mamá de Betty no puede faltar, el mundo la ama’, entonces sí, voy a estar”, comentó.

Ante la confirmación de Franco, los seguidores de la serie se revolucionaron en redes sociales pues Doña Julia es uno de los personajes más queridos.

Doña Julia está igualita, solo que le cambió el color de cabello a blanco”; “Sí va a estar, qué bueno. Es que se había corrido el rumor que estaba vetada por RCN”; “Maravilloso, la esperamos con ansias, Doña Julia”, fueron algunos de los comentarios compartidos por los internautas.

Yo Soy Betty, La Fea 3 llegaría el próximo año a la pantalla chica a través de ViX Original. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x