domingo, mayo 19, 2024

La Patrona Vs. Minas de Pasión en esta escena ¿Quién gana? – VIDEO

Es común que los televidentes inicien comparaciones cuando se lanza un remake de una famosa telenovela y con Minas de Pasión no fue la excepción

Recientemente se hizo viral un video en el que comparan la escena del derrumbe de La Patrona con el de Minas de Pasión y los televidentes aseguran que la segunda versión del melodrama es la ganadora por varias razones.

La escena

En ambas escenas podemos ver cómo se explotan las minas donde trabaja la protagonista, que se encontraba acompañada del dueño de las tierras.

La protagonista, quien conoce muy bien las tierras, intenta salvar a su patrón, pero quedan enterrados y con el miedo de no ser encontrados.

Las comparaciones

Al ser comparadas ambas escenas, la audiencia aseguró que ha sido mucho más trabajada la de Minas de Pasión, pese a que consideran que La Patrona es mejor telenovela por ser la original.

“Sin duda Minas de Pasión nos ha regalado escenas con efectos realistas que se agradecen”; “Fui fiel seguidora de La Patrona, pero en esta escena en particular Minas de Pasión alcanzó o mejoró su nivel”; “Minas de Pasión es mil veces mejor que La Patrona en cuanto edición”; “Yo me quedo con mi patrona”, “Las escenas de Minas de Pasión son poderosas, mucho más que La Patrona”, fueron algunos de los comentarios del público ante las escenas del derrumbe de las minas.

¿Y a ti, cuál te parece mejor?

Recordemos que puedes ver Minas de Pasión en México por el canal de Las Estrellas de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde. Y a partir de este 29 de agosto estará disponible en las noches de Univision.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x