miércoles, mayo 22, 2024

Cuándo se estrena la segunda temporada de Mujer en Estados Unidos

El drama turco llegó este 28 de agosto a su gran final por lo que los televidentes ya se preguntan sobre una continuación

Sí, Mujer tiene lista su segunda temporada, que será transmitida en Estados Unidos a través de las pantallas de Univision.

El drama turco de Univision protagonizado por Özge Özpirinçci finalizó con el inesperado encuentro de Sarp con su hijo Doruk, por lo que los televidentes quedaron con ganas de más y lo tendrán… Pero ¿Cuándo?

Recordemos que a partir de este 29 de agosto Mujer será sustituida por Minas de Pasión, la nueva versión de La Patrona protagonizada por Livia Brito.

image 79
Cuándo se estrena la segunda temporada de Mujer en Estados Unidos 2

La segunda temporada de Mujer fue grabada en Turquía en 2018 y cuenta con 32 capítulos al igual que la primera. Todos de dos horas de duración, pero Univision extenderá su transmisión a al menos 68 episodios de 40 minutos.

La serie también tiene una tercera temporada que llegará tiempo después de finalizar la segunda en el mencionado canal de televisión estadounidense.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

De acuerdo con los productores generales de Univision, aun no tienen fecha definida para este estreno, pues su foco está en lanzar telenovelas mexicanas gracias a la alianza con Televisa.

“No tenemos definido cuándo regresa la temporada dos, pero sí tenemos todas las temporadas disponibles”, explicó un productor del canal. “La fecha está aún por definirse”, agregó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x