jueves, febrero 22, 2024

La poderosa confesión de Emilio Osorio en La Casa de los Famosos México sobre su orientación sexual ¡Qué dirán sus padres!

Emilio Osorio sigue levantando polvo en el reality show de Las Estrellas, no solo por pertenecer al Team Infierno sino por las declaraciones que ha hecho en los últimos días

El hijo menor de Juan Osorio y Niurka Marcos reveló recientemente en La Casa de los Famosos México que dudó de su orientación sexual.

“Desde morro he sabido que, tanto viejas como hombres, pueden entrar en mi vida si yo lo decido”, comentó el joven durante su estadía en el reality show de Televisa.

Osorio aclaró que las dudas llegaron durante su participación en Mi Marido Tiene Familia, donde interpretado a un chico homosexual y tenía de pareja a Joaquín Bondoni.

La neta sí tenía la curiosidad y dije: “Wey, si yo ahorita beso a este cabrón (Joaquín) y me enamoro de él, este wey va a ser el amor de mi vida”, reveló.

Emilio confesó que durante un viaje de trabajo intentó tener acercamiento con su colega para ver si existía alguna química, pero se dio cuenta que no.

“Yo no sentía un pedo. Te lo juro por mi madre, nunca sentí un pedo. Dije okey, todo lo que he vivido y toda la fanaticada no me ha acercado a este wey”, agregó.

La novia de Emilio Osorio

Emilio continúa su relación con Karol Sevilla pese a anunciar hace algunos meses que se habían separado.

Lo último

Descubre más historias

Elizabeth Gutiérrez confirma su regreso a las telenovelas: «Quiero definitivamente volver a trabajar»

Elizabeth Gutiérrez asomó su regreso a las telenovelas luego de varios...

Clarissa Molina da un importante salto en su carrera: ¡Ahora es empresaria!

Clarissa Molina emprendió un nuevo camino en el mundo empresarial y...

El gran final de El Maleficio ya tiene fecha – Conócela primero aquí

La audiencia está cautivada con El Maleficio, pero de lo bueno...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x