lunes, febrero 26, 2024

La poderosa razón que llevó al hijo de Julio César Chávez a prisión – Detalles

El hijo de Julio César Chávez fue privado de libertad en Estados Unidos. Todos los detalles. 

Julio César Chávez Jr. no inició el año con el pie derecho y eso quedó demostrado este fin de semana. 

Según reseñó el medio TMZ, el hijo del boxeador mexicano fue arrestado por posesión ilegal de arma de fuego en Los Ángeles, Estados Unidos. 

También se dio a conocer que la detención ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde en el inmueble del deportista debido a la denuncia de un fanático. El individuo, de quien se desconoce su identidad, argumentó que “podría ser un peligro para sí mismo y para otros”. 

Ante sus declaraciones, la policía llegó al lugar y encontró un rifle fantasma, es decir, sin registro de existencia e imposible de rastrear. 

Julio Cesar Chavez jr
Julio César Chávez Jr.

Su pronunció la familia 

Julio César Chávez no tardó en reaccionar a lo sucedido con su hijo a través de un comunicado. 

En el citado escrito publicado en su perfil en X, no solo confirmó el arresto, sino que además compartió que un abogado se está haciendo cargo. 

“Desafortunadamente confirmo la noticia que se difundió en el día de hoy. Mi hijo Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto a sus abogados para resolver su situación jurídica. Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe”, indicó. 

Por último, mencionó que por temas jurídicos no puede compartir mayor información sobre el caso, pero aún así agradeció el apoyo recibido.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x