domingo, febrero 25, 2024

La razón por la que el hijo de José Eduardo no será Derbez ¿Eugenio se resistió?

Aunque todo parecía indicar que el apellido Derbez se extendía con el nuevo integrante, es un hecho que no será así. Los detalles

Legalmente, solo tres miembros de la familia Derbez llevan el apellido en el acta de nacimiento. El primer hijo de José Eduardo no será el cuarto. ¿Qué se lo impide?

Aunque todos pensaría que Eugenio se negaba, pues no es precisamente eso lo que impide que el hijo de José Eduardo y Paola Dalay lleven el apellido, va mucho más allá.

¿Por qué el bebé de José Eduardo no llevará el apellido Derbez?

Se conoció que Eugenio tomó el apellido de su madre con el objetivo de darle continuación al linaje artístico de Silvia, pero el verdadero nombre del actor es Eugenio González Derbez.

Legalmente, sólo tres miembros de la familia Derbez llevan este apellido en sus actas de nacimiento: Lucille Silvia Derbez Amézquita, Eugenio González Derbez, y Vadhir Derbez, este último adoptó el apellido de su papá en su nombre.

En el caso de José Eduardo, cuyo nombre real es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, será el apellido González el que llevará su bebé, por otro lado, Paola Dalay, se llama Paola Dalay González Hernández, por lo que también dará el apellido Gonzáles a su bebé.

Lo último

Descubre más historias

José Eduardo revela si su madre Victoria Ruffo se mudará de México

En medios de rumores de separación, en las redes sociales aseguraron...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x