viernes, febrero 23, 2024

Michelle Pellicer da un salto a las telenovelas: todos los detalles de su nuevo proyecto

La protagonista de Cindy, La Regia se abre paso en el mundo de las telenovelas mexicanas de la mano de nada más y nada menos que de Lucero Suárez

Michelle Pellicer, quien ha triunfado en Netflix con varias series exitosas, incursiona en los melodramas con Fugitivas.

La actriz de 31 años encabezará la trama juvenil de esta nueva producción al lado del actor Edward Castillo, quien trabajó como Gael en Minas de Pasión.

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado para hablar de su nuevo proyecto, pero de acuerdo con la cuenta Confesiones de Famosos, comandada por Edwin Palencia, es un hecho que pisará Televisa.

Pellicer compartirá set de grabación con importantes actores como Sachi Tamashiro, Daniella Álvarez, Chris Pazcal, Arap Bethke, Erika Buenfil, César Evora, Gema Garao, Daniel Gama, Algo Guerra, Marlene Kalb, Rocío de Santiago, Juan Martín Jáuregui, Paullete Hernández, Edward Castillo, entre muchos más.

Michelle Pellicer ha dicho presente en cortometrajes como Las Sombras que Escuchas, Deja Ir, Pinky Promise y protagonizó la serie de Netflix Cindy, La Regia.

Fecha de estreno de Fugitivas

La telenovela de Lucero Suárez está en busca de su elenco, por lo que tiene previsto estrenarse a mediados de 2024 por el canal de Las Estrellas. Las grabaciones inician el 26 de febrero.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x