Eva Cedeño confesó por qué rechazó ser una de las protagonistas de la telenovela Vencer La Culpa. Te contamos.
La actriz contó su versión de los hechos acerca de su ausencia en el melodrama de Rosy Ocampo.
Si bien al principio se especuló que no participó en Vencer La Culpa porque uno de los actores del elenco se opuso, recientemente Eva Cedeño se pronunció al respecto.
De acuerdo a lo expuesto en un Instagram Live, ella fue quien no aceptó el protagónico debido a que venía de varios proyectos seguidos y deseaba descansar.
“A mí me habían ofrecido un proyecto anteriormente que empezaba en abril, ustedes sabrán de cuál estoy hablando, entonces yo acababa de terminar otro proyecto casi a inicios de enero y yo venía de otro proyecto hiladito y ya en este último proyecto yo sí sentí el cansancio”, comentó.
“Ya mi cuerpo estaba hablando, había ansiedad, estaba muy cansada, dolores que no sabía que existían”, agregó.
Seguido a esto, mencionó que aunque las grabaciones iniciaban en abril, la preproducción era un mes antes y por ende no tenía mucho tiempo para descansar.
“Yo solo iba a tener enero y febrero para descansar, entonces para mí no iba a hacer suficiente porque acababan de pasar las fiestas de año nuevo, en enero también es el cumpleaños de mi papá y suelo ir a visitarlo, entonces no iba a descansar y a parte yo no estaba bien”, explicó.
Por esa razón, tomó la decisión de hablar con la producción y declinar la invitación para la quinta historia de la franquicia Vencer.
“Digo que no y me quedo a expensas de que bueno, llegará el proyecto que tenga que llegar para el momento en el que yo esté bien. Algo que yo dije fue que ‘si yo Eva no estoy bien y no me siento bien, yo no puedo compartir mi materia prima, que es mi cuerpo, mi cabeza y mi mente, con un personaje’”, apuntó.
Por último, reconoció que si aceptaba la telenovela seguramente no iba a rendir y por esa razón no quiso exponerse como actriz.
“Entonces dije: ‘No me voy a exponer como persona y tampoco como actriz a hacer un mal trabajo’”, finalizó.