miércoles, julio 17, 2024

Las claves de Ludwika Paleta para mantener a su hombre “amarrado”

La actriz polaca, recordada por su participación en la telenovela infantil Carrusel, reveló secretos de su relación sentimental

La querida Ludwika Paleta confesó cuáles han sido las claves que mantienen en pie su matrimonio por más 10 años con Emiliano Salinas.

Paleta y Salinas actualmente son una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento. Dos hijos llamados Bárbara y Sebastián avalan su amor.

En una entrevista para la revista mexicana Quién Espectáculos, la protagonista de la recién estrenada película ¿Quieres ser mi hijo?, reveló que la comunicación y la honestidad han llevado su relación a la estabilidad.

“No sé cuánto más vaya a durar, ojalá que toda la vida y creo que para que así sea, algo fundamental es la honestidad. En cualquier relación de pareja, amistosa o con tus hijos, la clave es hablar las cosas, algo de lo que no estamos acostumbrados, lo mismo que a plantear acuerdos explícitos”, comentó Ludwika.

image 124
Las claves de Ludwika Paleta para mantener a su hombre “amarrado” 2

Mencionó que al inicio de cualquier relación siempre se tienen que establecer esos detalles. “Decir que las cosas van a ser de aquí a acá, y que esa línea no la puedes pasar. La comunicación, la honestidad y la constante incomodidad de hablar las cosas en el momento, es básico para que todo funcione bien”.

Paleta además manifestó que su familia ha sido siempre prioridad por encima de su carrera artística y asume que eso la ha ayudado a estar felizmente casada con Emiliano.

Lo último

Descubre más historias

“Duele”: Ludwika Paleta lamenta las duras críticas sobre su cuerpo

La actriz está harta de los ataques a su figura y...

Ludwika Paleta le hizo el feo a una conductora: “Puso de condición que yo no estuviera”

En medio de la promoción de Noche de Bodas, Ludwika Paleta...

Ludwika Paleta confiesa que padece de una enfermedad incurable: “Es un estímulo fantasma”

La actriz admitió que tiene la misma enfermedad que su paisano...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x