InicioFAMOSOSLas hermanas Morillo tildan de soberbio y prepotente a "El Puma" Rodríguez

Las hermanas Morillo tildan de soberbio y prepotente a “El Puma” Rodríguez

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Luego de mantenerse al margen ante las impactantes declaraciones de “El Puma” Rodríguez, las hermanas Morillo rompen el silencio.

- Advertisement -

Liliana y Lilibeth publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram un video en el que hacen mención sobre la relación con su padre.

Dices que no te gustan los escándalos, pero aquí el único que está hablando y dando escándalos eres tú. Quedó claro para Dios, para nosotras y para el mundo que no te importa si morimos y no nos ves más, pasa lo que todo el mundo ve menos tú, que ningún padre que ame a sus hijas habla así”, dijo Lilibeth.

Anunciar

Acto seguido, Liliana agregó que el músico solo las utiliza cuando se trata de promocionar su libro o su serie.

- Advertisement -

“No merecemos que busques desprestigiarnos, desvirtuar nuestra imagen y exponernos al escarnio público, cosa que ningún padre que dice amar a sus hijas haría”, indican.

Aseguran que el intérprete de Agárrense de las manos solo se ha encargado de promover discordia, división y polémica contra ellas.

Ambas describen a su papá como un hombre soberbio, arrogante, prepotente y sin una pizca de humildad.

Según exponen, los pocos encuentros que tuvieron con El Puma siempre fueron en secreto como “si fueran amantes y no hijas”.

https://www.instagram.com/p/CET5CxugOdp/

Lilibeth también aprovechó la oportunidad para desmentir las declaraciones que concedió el pasado año la actual esposa de su padre, Carolina Pérez, en las que mencionó que la han invitado a su casa para solucionar los problemas y siempre será bien recibida.

Yo jamás fui invitada a tu nueva casa, de tu nunca casa yo solo conozco la fachada”, señaló muy segura.

Seguidamente, Liliana añadió que cuando su familiar estaba hospitalizado se cansaron de enviar mensajes para saber de su estado de salud y no hubo respuesta.

De nuestra parte hay perdón, te perdonamos de corazón, porque eso es lo que Dios quiere. Te perdonamos el rechazo, te perdonamos el repudio”, concluyen.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto