jueves, abril 18, 2024

Las novias plantadas: Vencer el Pasado Vs. Vencer la Culpa

Angelique Boyer no fue la única novia que se quedó esperando al novio en el Universo Vencer, ahora repitió la historia Claudia Martín

Los personajes de las actrices mexicanas en el Universo Vencer son nobles y enamoradizos, así que fueron engañadas y quedaron plantadas en la iglesia.

Renata Sánchez Vidal, a quien le dio vida Boyer, tuvo una aventura amorosa con Alonso, interpretado por Horacio Pancheri y se enamoró. La pareja se comprometió y en su intento de casarse, el hombre nunca llegó a la iglesia, lo que desencadenó el primer descalabro emocional para la joven tras quedar en vergüenza frente a todos los asistentes.

Hoy, Claudia Martín como Paloma repite la misma historia, contada de manera diferente, pero coincide con Renata en pasar pena con el plantón que le dejó su novio.

356791227 965480808053427 6080116655332517627 n
Las novias plantadas: Vencer el Pasado Vs. Vencer la Culpa 2

… pero ¿Quién es la novia “plantada más linda?

Las opiniones están divididas en redes sociales, pues algunos alegan que no hay quien le gane en belleza y talento a Angelique Boyer, otros aseguran que la frescura de Claudia Martín la mantiene de primera en la lista de las más lindas de las actrices mexicanas.

“Mi Clau es la novia más hermosa. Le gana a Angelique”; “Para mí Claudia es mi favorita como Paloma”; “Angelique es la mejor ante todas”; “Qué bella siempre Angelique, la más talentosa”; “Ambas son unas excelentes actrices y hermosas mujeres”, fueron algunas de las reacciones divididas del público en redes sociales.

Y tú, ¿Qué opinas?

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x