lunes, febrero 26, 2024

¿Las pagó todas? Así fue el desgarrador final de Roberta en Minas de Pasión – VIDEO

Este domingo 14 de enero se transmitió el capítulo final de Minas de Pasión en México y Roberta tuvo el desenlace que todos esperaban

La maldad de La Patrona pasó por encima de cualquier autoridad en el pueblo San Lorenzo, pero la justicia finalmente llegó en el capítulo 106. Ahora Roberta sufre las consecuencias de sus actos.

Roberta salió de prisión gracias a la ayuda de su amante Fidel, el gobernador del pueblo, pero continuó con su plan de venganza e hirió a Emilia con la intención de someterla con aplicarle un ácido que desfiguraría su rostro.

Emilia temblaba de miedo porque sabía de lo que era capaz Roberta, pero al final del túnel vio la luz de su “salvador”, el amor de su vida, Leonardo, quien con una pistola disparó contra Roberto haciendo que el líquido cayera sobre su cara y le ocurriera lo peor.

Emilia y Leonardo pudieron escapar finalmente de las garras de la malvada mujer y contrajeron nupcias rodeados de sus seres más queridos. Se prometieron amor eterno y la felicidad no les cabía en el pecho.

Roberta por su padre quedó como un monstro, con el rostro desfigurado, el cabello desarreglado y la mente trastornada, pero con las mismas ansias de quedarse con lo que no es suyo: el oro de la mina.

Su hermana, la madre de Leonardo la mantiene encerrada dentro de la mina como muestra de agradecimiento por sacarla de la cárcel.

¿Minas de Pasión tendrá una segunda parte?

Aseguran que con el dudoso desenlace de la malvada podría aparecer una segunda parte de esta versión libre de la telenovela de Telemundo titulada La Patrona y protagonizada por Aracely Arámbula.

Lo último

Descubre más historias

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

¿Quiénes son los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía en La Casa de los Famosos? Entérate

Los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía entrarían a La...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x