sábado, marzo 2, 2024

Leslie Gallardo revela como inició su relación con Emilio Osorio y responde a la pregunta del millón: ¿Fue la otra?

Leslie Gallardo confesó si fue la tercera en discordia en la relación de Emilio Osorio y Karol Sevilla. 

La influencer encaró las especulaciones que giran en torno a su actual noviazgo en su primera noche en La Casa de los Famosos de Telemundo. 

Fue durante una conversación con Pedro Figueira, popularmente conocido como La Divaza, que Leslie Gallardo mencionó que cuando inició su relación con Emilio Osorio estaba soltero y negó ser la manzana de la discordia entre él y la cantante Karol Sevilla. 

“En ningún momento fue una situación turbia ni ninguna situación de ese tipo. Yo soy una mujer íntegra, que hace las cosas con amor y nunca por chingar al prójimo. Creo que el hecho de que él y ella ya no estén juntos, y que yo esté ahora con él, pues es solamente eso. Los ciclos terminan, las personas cambian de relación y es así”, indicó.

Acto seguido, reconoció que las cosas se dieron muy rápido, pero aún así está segura de lo que siente. 

“Sí, Karol es su exnovia, Karol andaba con él, terminaron y a las tres, cuatro semanas, sí fue rápido, nos conocimos”, explicó. 

“Fue un flechazo de inmediato, empezamos a salir y a las dos semanas éramos novios, o sea, fue muy rápido todo, pero fue porque literalmente los dos como que congeniamos muy cabrón. Emilio es como yo con pito, te lo juro, siento que es mi versión masculina”, agregó. 

Gallardo también mencionó que tanto Emilio como ella vivieron el duelo dentro de sus relaciones pasadas. 

“Creo que él había vivido un duelo dentro de su proyecto, él vivió su duelo y pues nada, yo la verdad no tengo el gusto de conocer a Karol”, indicó. 

1 LuckyCharm2 BeautifulCrazy3 ParaSiempre4 Salitre5 AlgoMas6 Hastamifinal7 ThoseEyes8 ComoDormiste9 NadaValgoSinTuAmor10 O 1
Leslie Gallardo y Emilio Osorio

En cuanto a su llegada al reality de Telemundo, cuando apenas está por cumplir dos meses de noviazgo, también habló. 

“Yo la verdad estoy tranquila, estoy contenta, estoy feliz y lo que menos me preocupa es que él vaya hacer algo afuera y lo que menos le preocupa a él es que yo vaya a hacer algo aquí adentro. (Y si lo hace) no quedó en mí, yo estoy entregando todo, yo estoy dando todo”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x