martes, febrero 20, 2024

Leticia Calderón aclara si sale o no de Televisa: “Estoy totalmente agradecida”

Luego de varias décadas en la cadena de televisión mexicana, la primera actriz se ausenta de los nuevos proyectos y genera dudas en los televidentes

Leticia Calderón explicó el motivo de su ausencia en Televisa y dejó entrever que no saldrá del canal de San Ángel.

Recordemos que los rumores de su salida se generaron luego de confirmar su participación en Madre en Alquiler, que no está producida por la empresa que le dio la primera oportunidad.

image 64
Leticia Calderón aclara si sale o no de Televisa: “Estoy totalmente agradecida” 2

“Tengo 40 años trabajando para una empresa que me ha arropado y espero lo siga haciendo, con la cual estoy totalmente agradecida”, comentó al diario mexicano Excélsior.

Agregó que no quiso desaprovechar la oportunidad en este nuevo rumbo: “Salirte de tu zona de confort y hacer otro tipo de cosas para otras empresas, para otra gente, con otros temas y otros personajes es muy enriquecedor”.

Calderón le agradece a Netflix

Madre de Alquiler se ha convertido en una de las series de telenovela más vista en la plataforma de streaming y eso mantiene feliz a Calderón.

“Estoy de verdad muy agradecida de que una de las plataformas más importantes que existe hoy día me haya llamado y confiado en mí para sumarme a esto y a hacer este personaje tan complicado”, reveló.

En la ficción, Leticia Calderón le da vida a Nora, una mujer totalmente distinta a ella y que la ha retado a ser mejor actriz.

Recordemos que a Calderón la vimos recientemente participar en El Amor Invencible, telenovela de Juan Osorio para TelevisaUnivision. No sabemos si será la última o si efectivamente el canal de San Ángel le permitirá volver tras Madre en Alquiler. ¡Seguiremos tras la pista!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x