domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaLiquid Zest Plus, El Nuevo Smartphone De Acer

Liquid Zest Plus, El Nuevo Smartphone De Acer

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Liquid Zest Plus -el dispositivo de Acer- cuenta con interesantes características, como su impresionante batería de 5000 mAh.

Hace al menos un mes Acer anunció al mundo que este año lanzaría un teléfono inteligente llamado Liquid Zest Plus, y aunque aún falta poco para que la promesa se materialice, hoy conocemos los detalles.

Anunciar

El teléfono no es la octava maravilla, pero tiene aspectos que lo pueden ayudar a ganarle a varios competidores, como su conexión 4G, gran pantalla de 5,5 pulgadas, Android 6.0 y sorprendente batería de 5000 mAh. Con tal capacidad energética, el usuario dispone de hasta 3 días continuos de uso si lo hace de forma moderada, así como la posibilidad de cargar el 50% de la pila en solo una hora.

- Advertisement -

Pero además de eso, el sistema soporta la tecnología USB OTG (On The Go), con la cual podremos compartir nuestra carga con algún amigo que pueda estar necesitando un poco.

¿Y qué tal la cámara? Nada mal. En cuanto a capacidad de capturar imágenes, la parte trasera del Liquid Zest Plus viene equipada con 13MP y tecnología de enfoque triple ultra-rápido, para así tomar imágenes con una mejor detección de contraste y poder inmortalizar momentos donde la iluminación no sea la más adecuada.

En la parte frontal, el Smartphone de Acer cuenta con 5 MP capaces de capturar imágenes con un gran angular de 85°. Ideal para que todos salgan en el selfie. El sistema bajo el cual se fotografía a 85° se llama Pause N Shoot y viene compuesto de dos elementos importantísimos: Un detector de rostros y un temporizador.

Otra ventaja es el Sonido. Su sistema DTS-HD Premium Sound fue especialmente diseñado para completar el audio con bajos profundos, garantizando una experiencia más inmersiva.

Además de la música que se reproduzca vía Streaming o desde los almacenamientos, el usuario también podrá disfrutar de radio FM.

Otras especificaciones técnicas son:

  • Procesador Quad-Core 1.3 GHZ Cortex-A53
  • Almacenamiento Interno de 16 GB
  • 2 GB de RAM
  • Grabación de Videos a 30FPS

Más: Mira Conciertos en 360º Desde Tu iPhone Con Esta App


 El precio de salida es de 199$.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto