jueves, noviembre 30, 2023

Livia Brito se despide de Emilia y se pone en los zapatos de Victoria en Minas de Pasión: mira el emotivo mensaje que compartió

Livia Brito se despidió del personaje de Emilia para darle paso a Victoria en la nueva etapa de Minas de Pasión. 

La telenovela vespertina de Televisa entró en su etapa culminante y su protagonista se despidió del personaje con el que inició. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Livia Brito dejó en el pasado a Emilia, no sin antes dedicarle un sentido mensaje. 

“Emilia, contigo aprendí que hay que ser muy guerrera, tener mucha resiliencia, pero aún así tenemos que tener mucha energía para sobresalir a todas las dificultades que nos pone la vida. Emilia me dejaste mucho amor, siempre sentía mucho amor por su hijo y creo que eso es lo más importante”, comentó. 

“Y por último, si pudiera describirte en tres palabras serían: aguerrida, inteligente y fuerte”, agregó.

Tal y como era de esperarse los comentarios por parte de sus más de ocho millones de seguidores no tardaron en llegar. 

“Eres maravillosa y el personaje de Emilia fue espectacular”, “Me cuesta despedirme de Emilia, ella se coló muy rápido en mi corazón”, “Pocos personajes han tocado mis emociones como ella. Emilia es un amor en toda la extensión de la palabra”, dicen algunos mensajes. 

Recordemos que la segunda etapa de la telenovela Minas de Pasión inició el pasado 23 de octubre con el renacimiento de Emilia ahora convertida en Victoria. 

En los nuevos capítulos, la protagonista regresa a las vidas de quienes le hicieron daño en el pasado con ansias de hacer justicia y recuperar todo lo que le pertenece, incluyendo a su hijo Nicolás, quien ahora es un adolescente interpretado por Iker García. 

“Me quisieron enterrar viva, me quisieron ver arder y sí, emergí de la tierra, de entre las cenizas voy a renacer. Regresé para recuperar lo que me pertenece”, expresó Livia Brito caracterizada como Victoria en el video promocional de la segunda etapa de Minas de Pasión.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad