domingo, mayo 19, 2024

“Lo más importante es que genere polémica”: Carla Estrada hace frente a las críticas sobre su bioserie Ellas Soy Yo – VIDEO

La productora mexicana sabe a qué se enfrentaba cuando decidió contar la historia de una polémica cantante, así que asegura que las críticas les resbalan

Recientemente la actriz y presentadora de televisión Aline Hernández compartió un tajante mensaje en Instagram que los fans lo vincularon rápidamente con Ellas Soy Yo, la bioserie de Gloria Trevi producida por Carla Estrada, ante ello, la creadora da la cara.

“No, ella no soy yo. Yo duermo tranquila, no he ocultado nada, he levantado la voz por mis hermanas, no he cambiado mi versión mil veces, no he dicho mentiras a mi público. No, ella no soy yo. Quien entendió, entendió”, escribió Hernández hace algunos días.

Luego del contundente y polémico mensaje de la presentadora, los periodistas cuestionaron a Carla Estrada sobre cómo enfrentaba las críticas a su producción para Televisa y así respondió:

Lo más importante de esta serie es que genere polémica, que la polémica genere conversación y que la conversación genere cambios. Que la gente pueda levantar la mano, que la gente vea que lo que pasó, puede volver a pasar”, explicó Estrada, quien asegura que se basó en testimonios de cada una de las personas que sufrieron junto a Gloria Trevi en aquel entonces.

La productora además aprovechó para aplaudir a todo el equipo de Gloria Trevi: “Para mí todas las chicas que estuvieron con Gloria son triunfadoras porque todas salieron adelante después de todo lo que vivieron”.

Para concluir el encuentro con la prensa mexicana en medio del estreno de una obra teatral, expuso: “Muy contenta con el resultado de la serie”.

¿Dónde y cuándo ver Ellas Soy Yo: Gloria Trevi?

La bioserie de Gloria Trevi está disponible desde el 11 de agosto a través de la plataforma de streaming de Televisa: Vix y próximamente llegará a la pantalla chica por el canal de Las Estrellas.

¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x