domingo, mayo 19, 2024

Lo que viene para Chantal Andere en el último trimestre del año: series, telenovelas y más

Chantal Andere planea cerrar el año con broche de oro y con más propuestas ligadas a la actuación. Te contamos. 

A solo tres meses de despedir oficialmente el 2023, la mexicana sigue sumando importantes propuestas a su carrera. 

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, Chantal Andere compartió los proyectos en los que participó y están a punto de estrenarse. 

“Estreno el 11 de octubre a nivel mundial una serie para Netflix que se llama Pacto de Silencio, seguimos esperando fecha para el lanzamiento de El Conde de Montecristo para Telemundo y acabo de terminar antier un proyecto”, declaró la hija de Jacqueline Andere. 

Seguidamente, hizo mención sobre una de las propuestas de trabajo que recibió y de la reunión que tendrá próximamente.

Si bien se limitó a revelar detalles concretos, la actriz adelantó que está en conversaciones para una telenovela en Televisa. 

¿Estará en Tu Vida Es Mi Vida? 

Después de las citadas declaraciones de Andere, mucho se ha especulado sobre su participación en la nueva telenovela de Angelli Nesma, tomando en cuenta que hasta el momento solo han sido confirmados los protagonistas y todavía falta reunir al resto del elenco.

“Yo creo que estará en Tu Vida Es Mi Vida”, “La quiero como villana de la nueva telenovela”, “Ella es espectacular. La amo”, dicen algunos comentarios. 

Por el momento solo corresponde esperar a que la mexicana o el equipo de producción confirme o desmienta dicha información.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x