miércoles, mayo 22, 2024

Valentino Lanús brilla como el nuevo protagonista de Televisa: todos los detalles acerca de su regreso

Valentino Lanús retomará su carrera en la actuación como protagonista de lo nuevo de Televisa. Todos los detalles. 

Luego de su actuación en la telenovela Amor Bravío hace más de 10 años, el mexicano regresará a las pantallas. 

Hace algunos días fue captado por las cámaras del periodista Eden Dorantes saliendo de las instalaciones de Televisa San Ángel y aunque declaró que solo estaba de visita, esta semana asistió a la rueda de prensa de la nueva telenovela de Angelli Nesma y fue confirmado como protagonista. 

“Fue una decisión muy ágil, todo el proceso fue muy ágil, así que estoy sorprendido de estar aquí”, declaró ante la prensa. 

Seguido a esto, compartió que mucho antes de recibir la propuesta, soñó con Susana González, con quien justamente comparte el rol protagónico. 

“Unos pocos días antes de que me propusieran el proyecto, soñé con ella. Entonces fue como una señal de que en cuanto ocurrió la propuesta, dije: ‘Claro’”, indicó. 

Susana y Valentino
Susana González y Valentino Lanús. Foto cortesía

En cuanto al proyecto en general, Valentino Lanús aseguró que la historia que marca el hilo conductor de Tu Vida Es Mi Vida es sorprendente. 

“A mí me sorprendió mucho la historia. Es sorprendente. Yo nunca había leído algo igual con ese ritmo y todos esos acontecimientos y cómo se va ligando la historia y cómo se desenmaraña todo”, reconoció el actor de otras propuestas como Amar Sin Límites. 

¿Dónde estaba y por qué se alejó de las telenovelas? 

En medio de la rueda de prensa, Lanús mencionó que durante su ausencia se dedicó por completo a su familia. 

“Estaba viviendo en los Estados Unidos este último periodo dedicado a ser padre y esposo. 100%, 24 horas dedicado, un gran privilegio y una labor que creo que es el trabajo más difícil que existe en el planeta. Lograr consolidar una familia sana, despierta y llena de amor”, señaló.

Del mismo modo, aclaró que se alejó de las telenovelas tras internarse en la selva y no por ningún conflicto como se especuló.

“Se me ocurrió la travesura de irme a internar un día a la selva y la selva me llamó, porque la selva cuando te quiere ahí, te llama”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x