martes, febrero 20, 2024

Lorena Graniewicz sueña con ser la villana de esta historia: “Es la que me falta”

La actriz mexicana sueña con ser la mala del cuento y apuesta todo a El Extraño Regreso de Diana Salazar

Actualmente la serie de TelevisaUnivision se encuentra en el proceso de elección de sus personajes, los únicos confirmados por el momento son Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Arap Bethke y Lorena Graniewicz sueña estar en ese listado con un personaje específico.

Lorena confesó en una entrevista en redes sociales que quiere ser la villana de la serie y hacer pareja con Bethke, quien está confirmado con el malo de la historia.

“Si te soy honesta, la producción donde me considero familia está haciendo casting para El Extraño Regreso de Diana Salazar y yo estoy luchando por el papel de villana a ver si se me da la oportunidad. Pues ya llevo un camino recorrido y quiero y me toca”, comentó la joven actriz conocida por sus participaciones en Pienso en Ti y Los Ricos También Lloran.

Yo estoy tras la villana porque es la que me falta. Ya me vieron en policía ruda, en la peleonera Renata, fresca, más joven. O sea ya quiero”, admitió.

Graniewicz explicó que no le gusta la villana común de las telenovelas y por eso está encantada con esta nueva historia.

“No me gusta el cliché de la bruja. Para ser una gran villana hay que lograr que solo el espectador note que es villana, pero los personajes no lo pueden saber porque minimizan el personaje”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x