sábado, mayo 4, 2024

Los consejos de Sascha Fitness para evitar engordar en cuarentena

La influencer y asesora nutricional venezolana, Sascha Barboza, más conocida como “Sascha Fitness” demostró que la cuarentena no la ha afectado para nada.

Y es que esta hermosa mujer se ha hecho famosa por compartir no solo rutinas de ejercicios sino recetas saludables que toda mujer busca copiar con tal de verse tan fabulosa como ella, por lo que muchas no han dudado en pedirle consejos para lidiar con los antojos que provocan el estar en casa.

https://www.instagram.com/p/CA0VdRqgQop/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Es por ello que más de una se desmayó de la envidia cuando Sascha hizo uso de sus redes sociales para mostrar una fotografía  en donde lució sus abdominales a todo color, mostrando que sí pudo mantenerse a pesar de estar encerrada en su casa por más de 60 días.

“Anoche me comí hamburguesa y media con todo, papas fritas, un poquito de helado con media dona… quiero recalcar que comí hasta estar bien satisfecha”, contó.

101000787 653698775181049 3131208508251699983 n
Los consejos de Sascha Fitness para evitar engordar en cuarentena 2

Pero es que la influencer como que si puede darse el gustico, porque seguro al día siguiente va a sudar como es debido, esa hamburguesa.

Los consejos fitness de Sascha que no te puedes pelar

Uno de los trucos que comparte Sascha en redes sociales es que si constantemente se sigue una rutina alimentaria saludable, pero en algún momento de la semana se comete un pecadito, no pasa nada, ya que la idea es siempre controlar las porciones.

“Si en la mayoría de tus comidas, te alimentas de forma saludable, controlando porciones, comiendo de acuerdo a tus necesidades, llevas un estilo de vida activo, estas comidas no perjudican porque lo que realmente tiene un impacto es lo que haces la mayoría de las veces”, explica.

Finalmente resalta que “la comida es eso, comida, no es el enemigo” por lo que no es ideal aquello de “satanizar los alimentos” sino controlar la manera en que se preparan y consumen.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad