martes, abril 23, 2024

¡Oficial! Ellos son los nuevos rostros de La Casa de los Famosos Colombia – FOTOS

Los cambios son necesarios y las eliminaciones son obligatorias, pero esto ¿Afectará la audiencia del reality show colombiano? Los detalles

La Casa de los Famosos Colombia sufrió drásticos cambios este 1 de abril tras la reciente eliminación de Camilo Díaz.

Culotauro, como es conocido en el medio artístico, fue el séptimo eliminado del concurso, y aunque se sorprendió con la decisión del público, se mostró agradecido por haber formado parte del programa y dejó sentenciada a Martha Isabel Bolaños.

Partiendo de ello, la producción confirmó el ingreso de nuevos talentos al programa para sumar más acción y picardía.

La primera edición del reality recibió a ocho personalidades, pero solo cuatro se sumarán oficialmente a la competencia. La decisión está en manos de los televidentes a través del voto y el resultado se dará a conocer el próximo 7 de abril.

Los nuevos participantes de La Casa de los Famosos Colombia

Sebastián Tamayo

image
Sebastián Tamayo

«Soltero y convencido de que su caballerosidad y madurez encantarán los corazones que están solitos». Tamayo llegó a buscar el amor.

Miguel Bueno

image 10
Miguel Bueno

«¡Qué bueno! Otro soltero que espera entrar a la casa para inyectarle colágeno a la competencia». Él desea enamorar a las habitantes con su juventud.

Juan Camilo Pulgarín

image 1
Juan Camilo Pulgarín

«El paisa aprovechará su irreverente personaje y personalidad para entrar sin filtro a la casa». Pretende conquistar a la audiencia con comedia.

Sebastián González

image 11
Sebastián González

«El actor colombo-mexicano viene dispuesto a encontrar el amor dentro de la casa». Su encanto y picardía serán sus mejores armas.

Catherine Mira

image 3
Catherine Mira

«Dos años de soltería podrían acabarse, pero le gustaría que fuera con un famoso que no haya tenido romances en la casa». ¿Lo logrará?

Thania Valencia

image 4
Tania Valencia

«No le teme a entrar tarde a la competencia, tiene claro que, muchas veces, el que ríe de último, ríe mejor». Valencia va por todo.

Nanis Ochoa

image 6
Nanis Ochoa

«Una buena ficha para las ‘chismosas de confianza’. Espera conquistar el corazón de los colombianos. ¿Y de los integrantes?»… Ochoa, al igual que Bueno y Tamayo, desea encontrar nuevamente el amor en La Casa de los Famosos.

Diosa Paz

image 12
Diosa Paz

«Una mujer diferente, auténtica y con la expectativa de qué pasará al reencontrarse con dos examigas en la casa». Paz llega a dar la pelea.

Nuevo horario

Ante el estreno de la nueva edición de El Desafío por Caracol Televisión, la cadena ajustó el horario de su reality estrella. Ahora La Casa de los Famosos Colombia se transmitirá media hora después del horario habitual, es decir, a las 9:30 de la noche.

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Dos ex de Paulina Rubio la denuncian por “mala madre”

La cantante mexicana una vez más está envuelta en problemas con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x