viernes, julio 19, 2024

Los melodramas están de regreso en Venezuela: así reaccionó el público ante el estreno de Dramáticas

El primer capítulo de Dramáticas se estrenó en Venezuela y las reacciones no se hicieron esperar. Te contamos. 

Luego de siete años sin producción nacional, los venezolanos disfrutaron del regreso de los melodramas al país este lunes 16 de octubre.  

El primer capítulo de Dramáticas se estrenó a las 9:00 de la noche a través del canal Venevisión y reunió a miles de televidentes en sus pantallas, quienes luego de ver el contenido dejaron saber sus primeras impresiones mediante las diferentes redes sociales.

Por un lado, un grupo aplaudió el regreso de las producciones a Venezuela luego de años de espera, mientras otro se mostró bastante crítico ante la historia presentada. 

“Me encantó. Qué emoción volver a ver a mis artistas favoritos”, “La espera valió la pena. Excelente de principio a fin”, “No quedé con ganas de verla más. Es demasiado aburrida y no da risa”, “Muy buen comienzo con ese primer capítulo”, “No me gustó”, dicen algunos mensajes. 

Recordemos que Dramáticas es una propuesta de Hispano Medios en alianza con Venevisión y está basada en el mundo de las telenovelas. 

“Es una comedia dramática en la que vamos a poder ver a dos productores haciendo de las suyas para lograr realizar un dramático en un canal de televisión de un país que está viviendo diferentes circunstancias”, explicó Daniel Ferrer, CEO de la citada productora.

En cuanto al elenco, esta producción logró reunir a reconocidos actores, entre ellos Lupita Ferrer, Scarlet Ortiz, Luis Gerónimo Abreu y Roxana Díaz, entre otros. 

¿Dónde ver los capítulos fuera de Venezuela?

Todos los episodios que conforman esta producción serán publicados a través de @mihispanotv, una nueva plataforma de contenido venezolano. Solo debes ingresar a la página web mihispano.tv o descargar la aplicación en tu teléfono móvil y listo. ¡Es muy sencillo!

Lo último

Descubre más historias

Gala Montes estalla contra su nueva conquista: “No saqué a nadie del clóset”

Luego de anunciar públicamente que estaba saliendo con su compañera, la...

Tierra de Mujeres: todo sobre la serie de AppleTV+ que marca el regreso de Eva Longoria

La actriz ejecutará varias facetas en este nuevo proyecto que la...

¡Al ritmo de pirulin pimpón! Pedro El Escamoso arrasa en su estreno

La nueva temporada de Pedro El Escamoso se estrenó en Colombia...

Juan Osorio rompe el silencio ante la separación amorosa de su nueva Aventurera

Juan Osorio fija posición ante la separación de Gabriel Soto e...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x