lunes, abril 15, 2024

Los secretos de Thalía para conquistar a su esposo: “Dije la línea del guion”

La actriz y cantante mexicana reveló que conquistó a su esposo con el lenguaje corporal

Thalía, luego de 23 años de amores, reveló en el programa de Kelly Clarkson cómo realmente fue el primer encuentro con su ahora esposo Tommy Mottola.

Luego de festejar 23 años de matrimonio en diciembre pasado, Thalía comentó que cuando conoció al papá de sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, no hablaba nada de inglés, aunque en ese momento, ella estaba en Estados Unidos filmando una película.

“Hice una película, una película independiente, así que me memoricé todo el guion, así que estaba actuando, memorizando, diciendo las líneas y eso, cuando Emilio me dijo: ‘estás en Nueva York y es el último día de tu filmación, mi amigo está en Nueva York, ¿por qué no se reúnen?, respondí ‘está bien, solo para tomar unas copas, porque no quiero quedarme atrapada con un chico’”, inició su relató.

“Vine al restaurante, no tenía idea de qué decir, pero usé mi lenguaje corporal, estoy bien con eso, está bien, así que, si él dijo algo serio, no sé, o algo así, entonces pensé en una línea y dije la línea del guion, y luego Tommy se rio y dije ‘¡está funcionando!’».

En la entrevista, la artista comentó que a partir de ese momento, se enamoró de Tommy y él de ella, los que los hizo volverse inseparables.

Lo último

Descubre más historias

Thalía asoma soltería y Tommy Mottola reacciona – FOTOS

Luego de 23 años de amores y de dos hijos en...

“Me estaba ahogando”: Thalía revela detalles del escalofriante momento que vivió

La artista mexicana tuvo recientemente un incidente en su casa que...

Thalía entra en desespero tras padecer de una rara enfermedad: “Estoy traumada”

Todo no es color rosa para Thalía, quien recientemente compartió que...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x