sábado, marzo 2, 2024

Lucerito Mijares enfrenta a los detractores: “La verdad me da exactamente igual”

Los internautas no perdonan a nadie. La hija de Lucero fue blanco de críticas por su cuerpo y así respondió

Desde hace varios días, Lucerito Mijares ha recibido un sinfín de mensajes en contra de su figura. Ella demostrando que no sufre de completos, respondió con mucha madurez y seguridad.

“Jamás, me da exactamente igual, creo que hay que amarse a uno mismo. Si quieres tener el cuerpo que quieras, pues también luchar por ello, pero la verdad me da exactamente igual. Obviamente a nadie le cae mal una ajercitadita, pero soy muy feliz”, respondió la cantante con gran actitud a la prensa mexicana.

Pero Lucerito no ha sido la única de la familia a la que le ha tocado enfrentar las críticas de los televidentes. Su madre en octubre fue cuestionada por su participación en la serie El Gallo de Oro y por su aspecto físico en la ficción.

“¿La gente que tira hate en todas partes, creerá que son importantes o que le caen bien a alguien?”, inició en su mensaje. “Soy de las que pienso que la vida es corta como para estar odiando todo y amargándose por lo que otras personas viven”, comentó en su Twitter la actriz y cantante mexicana.

Después recomendó a aquellos haters que «vivan y dejen vivir», así como “dejar de tener envidia y coraje por todo, respetar a los demás y si hacen cosas que no te gustan, voltear a otro lado y no desperdiciar tiempo criticando y haciendo comentarios negativos”.

Lo último

Descubre más historias

Lucerito Mijares sigue los pasos de sus padres: protagonizará un musical

Lucero está feliz por el legado que le ha dejado a...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x