martes, febrero 27, 2024

Los 5 embarazos de famosas que dejaron boquiabierto al público en 2023

En 2023 hubo un poco de todo, debut protagónicos, partidas de grandes artistas y hasta nuevas mamás. Te mostramos las 5 favoritas del público

Aunque los televidentes lo soñaban, nadie se esperaba que el 2023 era el año elegido por estar tres famosas para ser mamá.

Los 5 embarazos más comentados de 2023

Maite Perroni

image 114
Maite Perroni

Luego de un sinfín de rumores, de especulaciones sobre su matrimonio con Andrés Tovar, la actriz y cantante mexicana confirmó que estaba en la dulce espera de su primer hijo.

En mayo del presente año, Perroni y su esposo compartieron una fotografía de la pequeña con el texto: “Bienvenidas las desveladas, los pañales. Junto a nuestro amor incondicional. Eres nuestra más grande bendición”.

Maite Perroni se convirtió en madre a los 40 años, pero los internautas de igual manera se sorprendieron con la noticia.

Cazzu

image 115
Cazzu

El 14 de septiembre se convirtió en la fecha favorita de Cazzu junto a su pareja Christian Nodal. Los actores luego de un amor desenfrenado debutaron como papás de Inti.

La noticia del embarazo de la argentina la dieron a conocer en un concierto de Nodal que ofreció el 15 de abril en Buenos Aires.

Paris Hilton

image 117
Paris Hilton

A los 42 años y cuando nadie creía que se atrevería a tener un hijo, Paris Hilton sorprendió con la noticia.

Fue en enero de 2023 cuando la socialité estadounidense compartió el nacimiento de su primer bebé tras una gestación subrogada.

El pequeño se llama Phoenix que llegó meses antes de London, otra pequeña que concibió bajo el mismo método el 23 de noviembre de 2023.

Rihanna

La cantante anunció su embarazo de cuatro meses en su show del intermedio de la Super Bowl y en agosto de 2023, se convirtió en madre por segunda vez. Lo hacía tan solo un año y tres meses después del nacimiento de su primer bebé, el pequeño RZA.

image 118
Rihanna

Melody

La cantante española el pasado 1 de diciembre reveló que estaba en la dulce espera de su primer hijo a través de un video publicado en Instagram en la que mostró su pancita.

«Voy a dar una noticia que me llena de alegría y emoción. Viene bebé a bordo. Me llena de alegría contaros esta noticia, estamos súper felices y me encanta poder compartirlo con vosotros. Ha sido un año lleno de muchas alegrías y ésta la que más. Me encuentro súper bien y con más ganas que nunca de seguir compartiendo música con vosotros, pero de una forma mucho más especial para mí. Se vienen muchas sorpresas», expresó Melody.

Lo último

Descubre más historias

Segunda temporada de Mujeres Asesinas: conoce a las nuevas protagonistas

La segunda temporada de Mujeres Asesinas es un hecho y esto...

Carolina Miranda revela por qué aceptó protagonizar Mujeres Asesinas 2 – Detalles

Carolina Miranda se convierte en una “mujer asesina” en su nueva...

La razón por la que Elena Pérez se negó al protagónico de El Privilegio de Amar

Elena Pérez reveló que ella fue la primera elegida para protagonizar...

La Herencia: los hermanos Del Monte siguen sonando en la televisión mexicana – Los detalles

Los hermanos Del Monte se adueñan de TelevisaUnivision con tres telenovelas...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x