martes, mayo 21, 2024

Luis Mesa queda fuera de Betty La Fea: sus fans enfurecen y exigen a la producción su incorporación

Luis Mesa rompió el corazón de sus fans tras confirmar que no estará en la nueva serie de Betty La Fea. Todos los detalles. 

El colombiano compartió una importante noticia en relación a la nueva entrega. 

Aunque al principio su nombre sonó como uno de los actores confirmados, ahora se dio a conocer que no es así. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Luis Mesa aclaró que no estará en Betty La Fea y aprovechó la oportunidad para felicitar al resto de sus colegas. 

“Para quienes me han preguntado si estaré en la nueva temporada de Yo Soy Betty, La Fea, la respuesta es no. Pero, aprovecho y felicito a mis compañeros, sé que se van a divertir mucho”, expresó de forma breve, pero contundente quien interpretó a Daniel Valencia en la historia original estrenada en el año 1999. 

¿Qué viene ahora? 

La ausencia de Luis Mesa solo adelanta que habrá grandes cambios dentro de la trama. 

Recordemos que en la primera entrega él interpretó al villano, quien se encargó de colocar trabas en contra de Armando y Beatriz, siendo accionista en EcoModa. En este sentido, se espera que uno de los actores nuevos pase a tomar este rol, pero con otro personaje. 

Tal y como era de esperarse sus seguidores no tardaron en reaccionar a la triste noticia. 

“Vamos a extrañar mucho a Daniel Valencia”, “Pensé que también estaría”, “Qué golpe tan bajo”, “No puede ser. El villano más cool no estará”, “No entiendo por qué no forma parte del elenco”, “Estoy demasiado triste”, “Exijo a la producción que lo incluyan”, dicen algunos mensajes. 

daniel Valencia
Luis Mesa junto a Ana María Orozco

Vale acotar que el estreno de la serie Betty La Fea está pautado para el próximo año a través de la plataforma Amazon Prime.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x