miércoles, mayo 29, 2024

Luis Miguel se casa con Paloma Cuevas: todo sobre la pedida de mano bajo condiciones

Luis Miguel quiere formalizar su relación con Paloma Cuevas y le habría propuesto matrimonio. 

La pareja sigue acaparando los principales titulares de noticias y esta vez tras supuestamente comprometerse. 

Fue la periodista Paloma García-Pelayo quien reveló los detalles de la presunta pedida de mano en el programa Y Ahora Sonsoles de la cadena Antena 3.  

De acuerdo a lo expuesto, Luis Miguel quisó sorprender a Paloma Cuevas con el anillo de compromiso, pero la diseñadora le dejó varios puntos claros. 

“La información completa es que han hablado de boda, pero Paloma tiene su prioridad. Prefiere esperar un tiempo, quiere que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Así que es un sí, pero no de momento”, explicó. 

«Aunque no puedo confirmar fechas, porque él tiene una gira por delante, será en 2024 o cuando acabe. Lo han hablado ya hace cierto tiempo», agregó.

La comunicadora también destacó que actualmente viven distanciados, pues él sigue con su tour por el mundo y ella está al pendiente de sus hijas. 

Paloma y Luismi
Paloma Cuevas y Luis Miguel durante una cena

Hasta el momento ni Luis Miguel ni Paloma Cuevas han confirmado la información citada anteriormente, manteniendo así el misterio acerca del supuesto compromiso.

Primeras fotos juntos

Recordemos que fue el pasado mes de junio cuando la pareja se dejó ver por primera vez. 

En esa ocasión, ambos viajaron a París, Francia, para asistir a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, amiga íntima de la familia. La revista ¡Hola! publicó las primeras fotos de los enamorados caminando por las calles parisinas, tomados de la mano y notablemente sonrientes. 

El mismo intérprete del tema La Incondicional posteó la portada del citado medio en sus historias de Instagram.

Luis Miguel y Paloma
Luis Miguel y Paloma Cuevas
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x