domingo, mayo 12, 2024

¡Maki ya no es Soler! Por fin se quitó el apellido de su ex

Casi dos años después de anunciar su separación la actriz y modelo argentina finalmente dejó de utilizar su nombre de casada en Instagram.

Y es que Maki y Juan Soler se conocieron en el año 2002, se casaron en 2004 y tuvieron dos hijas: Mía y Azul.

Pero luego de 15 años de matrimonio, ya nada era flores y corazones, por lo que el 27 de noviembre de 2018, ambos anunciaron a través de un comunicado, su separación.

No obstante, Maki continuó usando el apellido Soler en redes sociales, por lo cual era blanco de muchas críticas de quienes le preguntaban constantemente por qué no lo cambiaba.

https://www.instagram.com/p/CDjsP1zJvRX/

Ante esta situación, la artista indicó que buscaría la forma de modificar este campo en su cuenta de Instagram, ya que se había complicado el cambio debido a que su cuenta es verificada y “no me deja cambiar el nombre de usuario tan fácilmente”.

En este sentido, aseguró que apenas pudiera hacerlo, cambiaría su nombre de usuario, lo cual finalmente se concretó, quedando como @makyta_itsok y el nombre de Magdalena, o Maki Moguilevsky.

https://www.instagram.com/p/CCR5aG6J-4H/

Cabe destacar que, actualmente Maki  es conductora del canal “¡Hola!”, en tanto que su ex esposo, Juan Soler, con quien mantiene una excelente relación, será parte del nuevo melodrama de Televisa “La Mexicana y el Güero”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad