Separarse de un hijo bajo la circunstancia que sea es difícil para cualquier madre y la actriz mexicana lo dejó saber en sus redes sociales
Laura Flores, la villana de la serie de Telemundo Vuelve a Mí, compartió en redes sociales que tiene la complicada tarea de alejarse de sus hijos por un largo tiempo.
Pero… ¿Qué es tan importante para Laura que acepta alejarse de sus crías? La actriz tiene que cumplir con un jugoso proyecto en México.
Flores apareció llorando en Instagram y expresó: “Estoy en el aeropuerto, estoy sentimental porque me voy a México a trabajar y siempre me da miedo dejar a mis hijos”.
La actriz que hace el papel de la madre de William Levy en la historia de Telemundo, comentó que está lista para una nueva aventura actoral, pero esta vez grabará en tierras mexicanas.
“Uno es vulnerable, a veces uno se ve muy valiente y claro que lo voy a hacer, lo voy a hacer con muchas ganas y muchos ovarios porque esa soy yo. Pero no dejo de tener esta parte maternal vulnerable”, admitió la protagonista de exitosas telenovelas mexicanas.
El nuevo proyecto de Laura Flores
Flores da un salto rápidamente de Telemundo a Televisa. Y es que a pocos días de finalizar con éxito las grabaciones de Vuelve a Mí y de despedirse entre lágrimas del mencionado canal de televisión, la artista regresa a su tierra natal para un nuevo proyecto.
Aunque se conoce poco sobre su nuevo personaje, se dice que formará parte del elenco de Vivir de Amor, la nueva telenovela de Salvador Mejía para TelevisaUnivision protagonizada por Gaby Spanic y Francisco Gattorno.
¡Seguiremos tras las pistas!