martes, mayo 28, 2024

Manuel Prieto sobre su participación en La Venganza de Analía 2: «Un nuevo personaje que tiene unos zapatos muy grandes que llenar»

Manuel Prieto se suma al elenco de La Venganza de Analía en su segunda temporada y no cabe de la emoción. 

Las grabaciones de los nuevos capítulos de la serie de Caracol Televisión iniciaron con nuevos rostros en el reparto, entre ellos el colombiano. 

Hace algunos días se confirmó que Manuel Prieto es el nuevo Benji de La Venganza de Analía, personaje al que dio vida Santiago Felipe, quien actualmente es conocido en el medio artístico como Santana Rosa tras su cambio de género, en la primera temporada. 

En este sentido, el actor se mostró agradecido con la producción por tomarlo en cuenta para esta propuesta y dedicó sentidas palabras a su figura. 

“No te esperaba, pero no sabes cuanto te necesitaba, tu vulnerabilidad me llena de poder y para mí darte todo de mí es un regalo, qué lindo es poder decir, cada vez que miro hacia atrás, confirmo que todo tiene sentido, sí se pudo, volviendo, creciendo y aprendiendo”, escribió. 

“Un nuevo camino, un nuevo personaje que tiene unos zapatos muy grandes que llenar, me lo estoy gozando como no se imaginan”, agregó. 

Por último, le dedicó un enorme «gracias» a su mánager Carolina Urrego por haber sido clave en esta selección. 

Tal y como era de esperarse la publicación se llenó de buenos deseos para Manuel Prieto. 

“Felicidades siempre. Te mereces solo cosas lindas”, “Yo creo que estoy enamorada del nuevo Benji. Ya quiero verte todas las noches”, “Te felicito”, “Eres muy talentoso y te mereces todo lo bonito”, “Muchas bendiciones en este nuevo proyecto”, dicen algunos mensajes.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x