domingo, junio 23, 2024

María y Socorro se reencuentran a 19 años del estreno de La Madrastra: así de bellas lucen – FOTO

María Fernández Acuña de San Román y Socorro de Montes se vuelven a ver a casi dos décadas de la transmisión de La Madrastra

Ana Martín y Victoria Ruffo se reencontraron este fin de semana en una fiesta familiar y los televidentes recordaron su paso por la exitosa telenovela producida por Salvador Mejía y estrenada en el año 2005 a través de Las Estrellas.

Las famosas coincidieron en el segundo baby shower de la hija de José Eduardo Derbez y no dudaron en inmortalizar el momento.

Ana Martín publicó vía Instagram la foto en la que aparece abrazando a su compañera y preguntó: “¿Esperaban este reencuentro? María y Socorro de La Madrastra”. Asimismo, agregó: “Con la Queen Victoria Ruffo celebrando a Tessa”.

Tal y como era de esperarse los internautas no tardaron en reaccionar a la publicación.

“Muy guapas las dos, las admiro”; “Las mejores”; “Dos grandes y hermosas mujeres”; “Chulada de mujeres hermosas. Bendiciones para las dos”; “La Madrastra por siempre, las mejores actrices”; «Hermosas», dicen algunos mensajes.

La Madrastra

Recordemos que Victoria Ruffo protagonizó el melodrama junto a César Évora y se convirtió en un rotundo éxito. La Queen interpretó a María Fernández Acuña de San Román, mientras que su amiga Ana Martín le dio vida a Socorro de Montes.

Luego, en el año 2022, la trama regresó a las pantallas con otra versión a cargo de Carmen Armendáriz, pero las actrices no participaron.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x