domingo, mayo 19, 2024

Mariana Seoane confirma romance con este galán argentino ¡Es 10 años mayor que ella!

Mariana Seoane dejó boquiabiertos a sus fans tras revelar con qué actor argentino tuvo un romance hace años. Te contamos.

La actriz de la telenovela Tierra de Esperanza contó datos inéditos sobre su vida amorosa y sorprendió a más de uno. 

Fue durante una reciente entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube que Mariana Seoane no solo reconfirmó su relación con Luis Miguel, sino que además confesó que cuando tenía 19 años sostuvo un fugaz romance con el argentino Juan Soler. 

Según contó la misma actriz, sus padres estaban encantados con él y les hubiera gustado que el amorío llegara a buen puerto. 

“Mucha gente no sabe. Yo tenía 19 años. Mis papás si de alguien, a la fecha, me dicen: ‘¿Cómo dejaste ir a ese hombre?’, es Juan Soler”, comentó. 

“De todos los novios que he tenido, locura por Juan Soler. ¿Y quién no lo iba a tener? Es un gran ser humano. Y mi mamá por argentino, su amor por sus viejos, las costumbres y mi mamá era de ‘quédate con Juan Soler’ y mi papá ‘tú puedes ver el amor con el que se saludan’”, agregó. 

Por último, mencionó que a pesar de no haber consolidado el romance, siente por él mucho cariño y admiración.

Cabe destacar que actualmente Mariana Seoane está soltera y dedicada de lleno a su trabajo. Sin embargo, hace algunos meses se le involucró sentimentalmente con el actor Luis Roberto Guzmán, con quien compartió créditos en la telenovela Tierra de Esperanza. 

Todo comenzó por una foto que publicó en la que aparecen juntos y escribió: “Agradecida por el inmenso regalo de que llegaras a mi existencia”.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x