miércoles, mayo 29, 2024

“Agradecida de que llegaras a mi existencia”: aseguran que Mariana Seoane y este galán de telenovelas andan en un ¡Jujú!

¿Amistad o noviazgo? Es la pregunta que se hacen los seguidores de la actriz mexicana tras las palabras que le dedicó a un compañero de trabajo

Mariana Seoane recientemente publicó en su perfil de Instagram una fotografía junto al también actor Luis Roberto Guzmán, misma que desató una ola de rumores sobre una posible relación sentimental.

Amor incondicional. Agradecida por el inmenso regalo de que llegaras a mi existencia”, escribió Seoane en la publicación.

En la fotografía que compartió la actriz, la podemos ver tomada del brazo de Luis Roberto mientras compartían un tequila en un restaurante.

Ante el polémico y amoroso comentario de Mariana, el actor ha preferido mantener silencio, pero no pasa lo mismo con los seguidores de la actriz, quienes de inmediato reaccionaron.

“Los amo par de chingones”, escribió Angelique Boyer. Mientras que Sebastián Rulli aplaudió y envió corazones.

“Pensé que andaban, me súper emocioné”; “Que son parejas en la vida real”; “Los amooo”; “Ay. Este par de almas buenas. Los quiero mucho a ambos”; “Proyecto juntos, se ven hermosos”; “Qué linda pareja”; “Omg están saliendo, qué lindos”; “Que su relación perdure por favor”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Recordemos que Mariana y Luis Roberto trabajan juntos en Tierra de Esperanza, la telenovela que se transmite en horario estelar por el canal de Las Estrellas de Televisa.

Hasta la fecha, Mariana Seoane no ha confirmado las especulaciones, pero tampoco ha desmentido. ¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x