martes, febrero 20, 2024

Marie Claire Harp le pide disculpas a Maribel Guardia: “Fui una estúpida”

Tras revolucionar las redes sociales por ser la primera eliminada de La Casa de los Famosos México, la presentadora habla de lo ocurrido en el funeral de Julián Figueroa

Marie Claire Harp, novia de José Manuel Figueroa, le pidió perdón a Maribel Guardia por transmitir un En Vivo en Instagram durante el funeral de su único hijo.

Harp asistió al programa de televisión ¡Siéntese Quien Pueda! Para hablar de su eliminación del reality show que participó, pero los presentadores aprovecharon para cuestionarla sobre otros temas, entre ellos el de lo ocurrido en el funeral.

“Ha sido el peor error”, dijo la ex animadora de Portada’s al preguntarle sobre cómo se sintió después de la polémica que causó su En Vivo en la red social de la camarita.

image 41
Marie Claire Harp le pide disculpas a Maribel Guardia: “Fui una estúpida” 2

Marie Claire Harp le pide perdón a Maribel Guardia

La artista venezolana aprovechó la oportunidad y el espacio para disculparse con Guardia.

Perdón, perdón. Fui una estúpida. Si yo pudiera regresar el tiempo en ese momento para poder tomar una decisión de si hacer ese live o no, hubiera preferido no hacer”, concluyó.

Recordemos que el pasado 11 de abril para conductora de Buenas Bandas transmitió en vivo lo que sucedia en la casa de Maribel y dio detalles del servicio fúnebre de Julián, pese a que los familias querían mantener todo bajo discreción.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x