sábado, junio 22, 2024

Marjorie de Sousa acusa a Julián Gil de poner en peligro a su hijo

La actriz expresó sentirse defraudada después de que Julián Gil publicara una conversación de Whatsapp.

Marjorie de Sousa y Julián Gil retomaron la guerra de declaraciones después de una tregua que dio buena señal de que el conflicto entre ambos por la custodia y manutención del pequeño Matías se solucionaría sin más polémicas.

La actriz fue abordada por un medio mexicano al llegar a México después de cumplir compromisos profesionales y dio su punto de vista sobre la manera en que Julián Gil ha querido manejar el pleito en el ámbito público.

La venezolana afirma que su ex lo único que quiere es crear un show mediático del problema que enfrentan. «Porque no tiene necesidad de hacerlo», dijo Marjorie en referencia al intento de Julián de tomarse una foto con su bebé el pasado sábado.

«Ha faltado veinte y tantas veces… Yo he estado ahí, ¿por qué no lleva las cámaras cuando falta?». La protagonista de «Al otro lado del muro» confiesa que ella ha evitado a toda costa poner en peligro a su hijo cada vez que le ha tocado llevarlo al Centro de Convivencia.

«Qué quieres que te diga, ¿ustedes se han dado cuenta de todo verdad?, no tiene por qué exponer al niño de esa forma, se ha mantenido al niño cuidado, de hecho, me he dejado de bajar del carro yo porque las cámaras se avalanchan arriba de nosotros y el bebé corre peligro y la verdad me da terror y pánico porque el niño se asusta, entonces si en el Centro de Convivencia nos ayudan para que el niño pueda salir por otra puerta ¿por qué expones al bebé?» pregunta a Julián Gil.


  • Julián Gil comparte los mensajes que intercambió con Marjorie de Sousa


Sobre el derecho que tiene el argentino de poder tomarse una foto con su hijo la actriz confiesa que la negativa de tomarse el retrato obedece a una orden judicial cuyos detalles posee su abogada.

De Sousa también aprovechó la oportunidad para aclarar quien es el misterioso hombre que le negó a Julián la foto con el pequeño. «El tema con mi amigo, sí es el que me ayuda aquí. No es mi empleado, es una gran amigo de la familia, es una persona que ha estado en las buenas y en las malas incluso cuando Matías le ha dado fiebre quien ha corrido conmigo a la clínica ha sido él». 

La actriz afirma que ha intentado de miles de formas llegar a un acuerdo con Julián, sin embargo ha sido imposible hasta la fecha.

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Publicidad