jueves, mayo 2, 2024

Marjorie De Sousa explica por qué Matías se quedará esperando a su papá y no por «capricho»

La actriz asegura que está obligada a cumplir con el régimen de visitas que interpuso un juez para que su hijo comparta con Julián Gil.

Un nuevo capítulo se escribe en la disputa que mantienen Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia y manutención del hijo de ambos, Matías.

La actriz compartió un comunicado para explicar las razones que la obligan a cumplir con la cita que su ex y su hijo tienen pautada para este sábado 03 de febrero, a pesar de que Julián confesó que no volverá a ver a su hijo en el Centro de Convivencia Familiar.

«Como ustedes saben, Julián dijo que no se presentaría más al Centro de Convivencia y muchos de ustedes se preguntarán porqué Mati si se presentará», inicia el comunicado.

«Debido a la demanda que interpuso Julián en mi contra, el juzgado estableció las visitas en el Centro de Convivencia en el que se han reunido y esto es algo que debe mantenerse hasta que se dicte la sentencia definitiva. Aún cuando Julián dijo que no iría más, persiste la obligación legal de que Mati si se presente, hasta que un juez autorice que ya no vaya», dice.



La actriz revela que las acciones legales que ha emprendido Julián en su contra también la obligan a enviar al pequeño Matías a la cita pautada con su padre.

«Por otro lado, existe una denuncia penal en mi contra por la supuesta interferencia en la convivencia entre Mati y su papá, y ésta es otra razón por la cual, mi bebé debe seguir asistiendo a las vistas, en tanto no contemos con autorización del juzgado para que ya no asista». comenta.

Marjorie aclara que «no se trata de un capricho» el hecho de hacer ver a Julián como un padre que deja plantado a su hijo, sino que es un asunto legal que le es «imposible desobedecer».




Julián Gil manifestó estar cansado de cumplir con el régimen de visitas que las ley mexicana impuso y que a su juicio no ayudan en la relación con su hijo.

«Quiero decir que hoy va a ser el último día en mi vida que yo piso este sitio por el bien de Matías, por el bien mío y el de mi familia. Creo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja», dijo el galán después que le negaran celebrar el cumpleaños de su hijo por más de una hora.

Marjorie de Sousa quiere lo mejor para Matías.

Por lo pronto, el equipo legal de la venezolana ya está trabajando para el juez cancele los encuentros entre Julián y Matías en el Centro de Convivencia una vez que el actor manifestó su voluntad de no asistir, explica el comunicado en el que la actriz confiesa sentir mucho dolor porque su hijo tenga que presentarse cada semana en dicho lugar.

De igual forma, Marjorie manifestó su deseo de que Mati pueda compartir con su papá por el bienestar de todos, en especial del niño, quien cumplió su primer añito de vida el pasado 28 de enero.

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad