viernes, diciembre 1, 2023

«Estoy tranquila»: Martha Isabel Bolaños reacciona a la ausencia de «La Pupuchurra» en la nueva serie Betty La Fea

Martha Isabel Bolaños se sinceró sobre la ausencia de su personaje en la nueva serie de Yo Soy Betty, La Fea. 

La colombiana, quien formó parte del elenco original, no fue convocada para la nueva entrega y recientemente habló al respecto. 

Durante una entrevista para Los 40 Colombia, Martha Isabel Bolaños, conocida por interpretar a Jenny García “La Pupuchurra” en la historia, dijo que posiblemente su personaje no tuvo cabida debido a la ausencia de otras figuras que complementaban su rol. 

“Yo lo que pienso es que como Sofía no va a estar, Paula Peña tampoco, por ahora está, a lo mejor ‘La Pupuchurra’ no tiene como con quien pelear, porque ese era el conflicto, ella le quitó el marido, entonces, pero bueno, no sé. Por ahora sí, damnificada”, indicó. 

pupucgurra 1
Martha Isabel Bolaños como La Pupuchurra

Seguidamente, admitió que al principio sí le dio tusa enterarse que no estaría en la serie, pero ahora que iniciaron las grabaciones está más tranquila. 

“Fíjate que yo lo supe como hace un año, como que lo asimilé y ahora que empezaron a grabar dije, bueno. Además fui en estos días al estudio y los saludé, estaban todos, fue muy lindo verlos. Y no, mira que no, estoy tranquila”, contó a la citada cadena de radio. 

Por último, Bolaños aseguró que muchas personas se quedaron con las ganas de verla actuar. 

“La gente me pide porque yo sé que hice un personaje que quedó muy bacano”, concluyó.

@los40colombia Ya están grabando #bettylafea 2 y esta vez no convocaron @Martha Isabel Bolaños Ortiz para interpretar a la “Pupuchurra” 😬 Esto piensa ella al respecto ☝🏻 #LOS40 #bettylafea2 #fypシ ♬ original sound – LOS40 Colombia

Recordemos que la nueva serie lleva por título Betty La Fea y será transmitida exclusivamente a través de la plataforma Prime Video en el año 2024. 

Entre los actores confirmados están varios del elenco original, entre ellos Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Stefanía Gómez y Natalia Ramírez. Pero también destacan nuevos talentos como Juanita Molina, Sebastián Osorio, Jerónimo Cantillo y Zharick León.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad