sábado, marzo 2, 2024

Martín Berlanga queda fuera de Telemundo: todos los detalles de su despido

Los despidos en Telemundo no cesan y ahora le tocó al periodista Martín Berlanga. 

El programa Hoy Día sigue experimentando importantes cambios dentro su nómina tras la inesperada salida de un nuevo conductor. 

En esta oportunidad, se trata de Martín Berlanga, quien a través de un video en su cuenta de Instagram confirmó su despido de Telemundo. 

De acuerdo a lo expuesto, la compañía se comunicó con él para avisarle que su contrato había culminado y no sería renovado. 

“Estoy saliendo de Telemundo, para que se enteren por mí. La compañía me llamó ayer para avisarme de que el contrato ya no iba a tener una extensión, así que ya ha terminado mi relación con Telemundo a partir del día de ayer”, explicó el conocido periodista. 

Seguido a esto, afirmó que solo tiene palabras de agradecimiento con la cadena y su equipo. 

“En medio de todo esto, con mucho agradecimiento porque durante todo este tiempo que estuve trabajando en Telemundo, conmigo han sido estupendamente maravillosos, todos los jefes que me ha tocado tener. No tengo ni una sola queja en cuanto al trato ni la despedida”, indicó. 

Te puede interesar: Carlos Torres al ritmo del pirulino: así luce como el hijo de Pedro El Escamoso – VIDEO

El comunicador también aseguró que lejos de sentirse afligido por su salida, confía plenamente en los planes de Dios. 

“Claro que sí viene algo mejor, pero mira, lo que venga, es lo que Dios nos tiene preparado. A veces Dios nos quita y nos saca para ponernos en otro lugar, donde no necesariamente sea un empleo mejor, hay que aclararlo, a veces te rescata porque viene una paz”, expresó. 

¿Qué viene ahora?

Martín Berlanga compartió que desea pasar tiempo con su madre e hijo mientras planea su próximo proyecto en el terreno laboral. 

“Lo primero que tengo que hacer es ir a ver a mi mamá, acompañar a mi mamá que está un poquito enferma, ayudar a mi hermana que está cuidándola y también ir a visitar a mi hijo que está en Buenos Aires. Estar con esos seres que tanto amo, eso es algo sumamente importante”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x